En esta entada, tenéis el link de la crisis de 1973, realizado con Excel y en el que podéis ver que fue una época en la que todos los años de gloria se fueron perdiendo por culpa de malgastar el petróleo pésimamente y no muy fácil de vivir, Pero que gracias a ella, ahora consumimos mucho menos petróleo. Aquí podéis ver el link:
(Excel) Crisis 1973
My Blog For Works
lunes, 19 de octubre de 2015
La Globalización.
Esta primera entrada, trata de persuadir por medio de un power point, las ideas de la globalización.
Primero, trataremos de captar el concepto o la idea para explicar la siguiente pregunta: "¿Qué es la globalización?" A continuación, daremos los aspectos negativos y los positivos del susodicho. Y para finalizar optaremos por una conclusión final.
La Globalización.
Primero, trataremos de captar el concepto o la idea para explicar la siguiente pregunta: "¿Qué es la globalización?" A continuación, daremos los aspectos negativos y los positivos del susodicho. Y para finalizar optaremos por una conclusión final.
La Globalización.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)