lunes, 19 de octubre de 2015

Crisis 1973

En esta entada, tenéis el link de la crisis de 1973, realizado con Excel y en el que podéis ver que fue una época en la que todos los años de gloria se fueron perdiendo por culpa de malgastar el petróleo pésimamente y no muy fácil de vivir, Pero que gracias a ella, ahora consumimos mucho menos petróleo. Aquí podéis ver el link:

(Excel) Crisis 1973


La Globalización.

Esta primera entrada, trata de persuadir por medio de un power point, las ideas de la globalización.
Primero, trataremos de captar el concepto o la idea para explicar la siguiente pregunta: "¿Qué es la globalización?" A continuación, daremos los aspectos negativos y los positivos del susodicho. Y para finalizar optaremos por una conclusión final.


La Globalización.