En esta entada, tenéis el link de la crisis de 1973, realizado con Excel y en el que podéis ver que fue una época en la que todos los años de gloria se fueron perdiendo por culpa de malgastar el petróleo pésimamente y no muy fácil de vivir, Pero que gracias a ella, ahora consumimos mucho menos petróleo. Aquí podéis ver el link:
(Excel) Crisis 1973
No hay comentarios:
Publicar un comentario